Reto

Quien conoce la clínica dental  Mar Tarazona sabrá que Estimado José Alfredo se enfrentaba a un gran reto ante la propuesta de desarrollar una nueva web corporativa para ellos. Y es que Mar Tarazona no es una clínica al uso, apuesta por una rama de odontología biológica innovadora que emplea tratamientos más naturales para los pacientes. El reto consistía en poner en marcha una web que se alejara de lo convencional y que lograra transmitir todos los valores de la clínica. Sin renunciar a la funcionalidad necesaria para los usuarios.

Estrategia

Estimado José Alfredo apostamos por una estrategia que combinara un diseño muy inspiracional con la técnica mobile first. Comenzamos con un primer boceto más tímido. Este terminó evolucionando en una web con imágenes muy estudiadas a full width y que, a diferencia de otras clínicas dentales, huían de bocas y sonrisas. La estrategia mobile first era otra de las prioridades de este proyecto. Nuestro objetivo consistía en desarrollar una web que fuese 100% responsive. Por ello, apostamos por un diseño que pensara primero en la navegación móvil. Para conseguirlo optamos  por ajustar el  cuerpo de todos los textos para mejorar la legibilidad o adaptar el texto de la home en la versión responsive, prescindiendo de los párrafos más extensos y quedándonos con la información más relevante. También incluimos diferentes call to actions para fomentar la interacción con el usuario en todo momento.

Resultado

Una web diferencial y muy inspiracional, que transmite a la perfección la esencia de la clínica dental Mar Tarazona. Además, muy intuitiva y funcional para los usuarios, sin dejar de ser informativa .


 Anterior  Todos los trabajos Próximo