Resmoción

Home / Marketing / Resmoción

Resmoción, la nueva forma de emocionar en tu centro comercial

Estimado Jose Alfredo

Emoción: f. sust. sentimiento muy intenso de alegría producido por un hecho, idea o recuerdo.

Resmoción: f. sust.  sentimiento de alegría mucho más que intenso producido por la oferta completa de tu centro comercial. Dícese de la suma entre Restauración + Moda + Ocio.

Resmoción nace de las siglas de restauración, moda y ocio, aunando en una palabra las tres principales ofertas de los centros comerciales.

Desde Estimado Jose Alfredo entendemos la visita al centro comercial como una experiencia completa en la que el objetivo es emocionar al cliente, ofrecerle ese plus con una vivencia distinta, en definitiva, hacer que sienta resmoción.

Trabajamos para conseguir que la oferta de tu centro comercial esté a la altura de las expectativas de tu cliente, convirtiendo al centro en el lugar de recurrencia de la comunidad, donde esta encuentra todo lo que busca y donde además disfruta pasando su tiempo.

Generar resmoción en tu centro comercial pasa por poder comprar de manera segura, cenar en tu restaurante favorito, quedar con tus amig@s de siempre a tomar un café, ir al cine un domingo de lluvia, encontrar LOS zapatos de la temporada, tener a tu centro cerca con tan solo desbloquear el móvil.

Si a tu vida le hace falta un poco de resmoción contacta con Estimado Jose Alfredo y provoquemos juntos ese sentimiento mucho más que intenso.

Comentarios(0)

Dejar un comentario