Škoda estrena la primera campaña publicitaria 3D en cines

Škoda

Así es el primer anuncio tridimensional de la historia del cine

PHD Media crea el primer spot en 3D para el Škoda Enyaq Coupé

Valencia, 18 de agosto, 2023 – Coincidiendo a propósito y muy estratégicamente en cines junto a los estrenos de Fast & Furious X y Guardianes de la Galaxia se lanzó en cines la primera campaña publicitaria en 3D: Škoda Enyaq Coupé, 100% eléctrico.

El spot 3D de Škoda que hizo historia de la publicidad en cines

Sabemos que la inversión publicitaria en cines no es porcentualmente muy relevante, por ejemplo, en España durante todo el año 2022 únicamente se invirtieron 21,1 millones de euros en cines. En comparación con otros medios como la radio que obtuvo alrededor de 460 millones de euros de inversión en el pasado 2022.

Esto significa que el éxito de esta campaña aún tiene más mérito, puesto que ha alcanzando más de 1 millón de personas en las salas de cine.

1M de espectadores son impactados con el anuncio 3D de Škoda

Este comercial quería dejar claro que el nuevo modelo de la firma automovilística checa era 100% eléctrico. Škoda se reafirma en el movimiento verde con tal de contribuir a la reducción de residuos y polución medioambiental, incluso el color del cuerpo del automóvil que podemos observar en el anuncio 3D nos da aún más pistas sobre sus intenciones.

¿Qué te ha parecido? Esperamos que os haya resultado interesante, si os habéis quedado con ganas podéis ver aquí el anuncio en cuestión que tanto revuelo ha causado. ¡No vemos en la próxima!

Etiquetas
Compartir
Ponte al día con nuestra newsletter.
Déjanos tu email y no te pierdas nada.
Volver arriba Arrastrar Ver