Los top 10 anuncios de la Super Bowl 2020

Home / Noticias Estimado / Los top 10 anuncios de la Super Bowl 2020

Los top 10 anuncios de la Super Bowl 2020.

Irene Aguilar.

Un año más se celebra la Super Bowl, ¡el único día en el que nadie se levanta durante los anuncios! Coca-Cola, Cheetos, Audi, Hyundai, estrenos de cine… Diversas marcas y desde todo el mundo aprovechan la oportunidad de hacerse ver por más de 114 millones de personas, llegándose a pagar en 2020 hasta 5,6 millones por 30 segundos.

Durante este año los famosos, el humor y la emotividad han sido los recursos más usados. No ha sido fácil, pero os hacemos un ranking de nuestros Top 10:

10. Hyundai:

Con Chris Evans, John Krasinski y Rachel Dratch como protagonistas del spot, nos presentan de manera humorística cómo funciona y la eficacia del asistente de aparcamiento remoto de su nuevo modelo.

9. Doritos:

Otra de las marcas que recurren a rostros famosos con una divertida situación es Doritos. Lil Nas X y Sam Elliott como protagonistas, se baten un duelo de baile para hacerse con el trofeo final: Unas Doritos Cool Ranch.

8. Dashlane:

El administrador de contraseñas Dashlane nos recuerda uno de los principales dramas del Siglo XXI: Olvidarnos de nuestras contraseñas. Con humor y misterio nos cuenta esta historia en la que, a las puertas del paraíso, la muerte pregunta a un hombre la contraseña para acceder.

7. KIA:

Nos emociona con la historia de Josh Jacobs, quien pasa de la indigencia al estrellato en el fútbol americano, lanzando un mensaje inspirador de esperanza y determinación, en el que si anima a todos a esforzarse por ser quien quieres ser.

6. Porsche:

Tras 20 años sin aparecer en la Super Bowl Porsche vuelve a la gran pantalla con una emocionante persecución, con un toque de humor, por el robo de su nuevo modelo Taycan, totalmente eléctrico.

5. Microsoft:

Otra historia inspiracional, esta vez sobre Katie Sowers, la primera mujer que entrena a un equipo de la Super Bowl. Nos cuenta su historia, las barreras que ha de romper como mujer para poder conseguir su sueño.

4. Amazon:

¿Qué hacíamos antes de tener el asistente virtual de Amazon en nuestros hogares? Esta es la pregunta que se hacen en el spot Ellen DeGeneres y Portia de Rossi, y quienes dan paso a la historia, con grandes pinceladas de humor, de cómo era Alexa en el pasado.

3. Turkish Airlines:

Este año, basado en el hecho de que los estadounidenses no viajan a menudo fuera de sus fronteras, rompe con la línea de anteriores anuncios de la aerolínea turca: Sin caras conocidas, con una fotografía y una música que eriza la piel. Así es el primer spot de origen español que ha llegado a la Super Bowl.

2. Google:

Una vez más, Google recurre a la emotividad con sus historias para hacernos ver que es mucho más que un buscador. Con emoción y nostalgia nos cuenta la historia de un hombre que busca “cómo no olvidar”, y pide que le ayude a recordar siempre su pasado con Loretta.

1. Budweiser:

La marca de cervezas americana sigue destacando en la Super Bowl, como cada año. En esta ocasión nos emociona con su spot. Deja a un lado el humor y los estereotipos americanos, mostrándonos situaciones solidarias y heroicas.

Estos son solo algunos de los spots presentados durante la Super Bowl que más nos han gustado, ¡pero pondríamos muchos más! Y tú, ¿podrías elegir solo uno?

Comentarios(0)

Dejar un comentario