xTixMí: Una campaña que formará parte de la historia

Home / #LasMarcasSíPuedenTocar / xTixMí: Una campaña que formará parte de la historia

Una campaña que formará parte de la historia

Ana Gimeno -

Orgullosos de formar parte de la campaña Covid19 de la Generalitat Valenciana para informar al ciudadano de las medidas tomadas ante dos de las principales preocupaciones de la sociedad valenciana en el ámbito de la economía y de la salud: xTixMí

Orgullosos de las horas de trabajado dedicadas, con jornadas sin horarios, priorizando una llamada o email ante cualquier cambio de última hora  o necesidad. Porque la situación lo requiere y porque nuestros ciudadanos se lo merecen.

Orgullosos del resultado conseguido, fruto del trabajo en equipo. Y sobre todo (ahora me permito hablar en primera persona), orgullosa de formar parte de esta estimada agencia, de todos los profesionales que forman parte de ella, que desde sus casas y con sus diferentes circunstancias personales, siguen dándolo todo.

Orgullosos de una campaña impactante, con la mascarilla como protagonista, como es xTixMí. ¡Quién nos lo diría hace unos meses!

Pero recordar que el uso de la mascarilla no es sinónimo de permanecer callado. Ahora más que nunca debemos comunicarnos con los nuestros, con los que más lo necesitan. Porque cuando las cosas van mal, necesitamos a los nuestros. Saber que están ahí.

Y tú, como marca, ¿has estado ahí cuando los tuyos, tus clientes, más lo han necesitado?

No permitamos que el Covid19 nos calle la boca. Hay muchas maneras de comunicar y en Estimado José Alfredo sabemos cómo hacerlo.

Te invitamos a que descubras cómo hacer un buen uso de la “mascarilla”, tanto la sanitaria como la de la comunicación.

#LasMarcasSíPuedenTocar

Comentarios(0)

Dejar un comentario