Visto así, impresiona

Desde Estimado Jose Alfredo hemos firmado un acuerdo de colaboración junto al Master en Dirección de Marketing y Comunicación Empresarial (MACOM) de la Universidad Politécnica de Valencia, convirtiéndonos en la primera empresa del sector publicitario a nivel nacional en contar con un laboratorio de neuromarketing propio.

En los últimos años, la neurociencia se ha convertido en un aliado poderoso del marketing y la investigación del mismo. Gracias al análisis de la percepción de los estímulos publicitarios en el cerebro humano, la creatividad puede entenderse como una herramienta atractiva y eficaz.

Empleamos el neuromarketing con el objetivo de analizar marcas, su comportamiento online y offline, logos, packaging, productos o eventos, así como compararlos con sus competidores. Esto es posible gracias a técnicas aplicadas como el Eye Tracking, que mide el interés generado mediante mapas de calor; la Electroencefalografía, que evalúa las emociones generadas por un estímulo; la Respuesta Galvánica de la Piel, que permite conocer la emoción o el estrés generado a través de la microsudoración; o el Facial Coding, que muestra la emoción generada en el consumidor mediante el análisis de sus músculos faciales.

 

Así pues, con el objetivo común de ofrecer un servicio integral y crear campañas de publicidad más eficaces, colaboramos con la UPV. Así respondemos a las necesidades de los anunciantes con la mayor precisión posible mediante este nuevo laboratorio de nueromarketing. Situado en la sede de la agencia y formado por un equipo multidisciplinar que cuenta con los dispositivos de recogida y procesamiento de datos más innovadores.

Con la creatividad y el neuromarketing trabajando juntos, la publicidad se vuelve más efectiva. Nos permite entender el comportamiento del consumidor, medir sus emociones y, en base a ellas, elegir las estrategias adecuadas para optimizar la inversión publicitaria. Por ello, Estimado Jose Alfredo apuesta por una oferta más completa poniendo desde ya estos servicios a su disposición.

¿Te gustaría recibir más información sobre nuestro nuevo servicio de Neuromarketing? Contacta con nosotros y te facilitaremos información personalizada según tu caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba Arrastrar Ver